miércoles, 4 de febrero de 2015

Glamour y Cetu Javu

Empece a ir al boliche cuando tenia 13 años. Íbamos los domingos a la "matinee" de Glamour, una disco chiquita que quedaba en el centro. Abrían tipo 8 de la noche y a las 12 el DJ cortaba la música. 
Aparte de que no se vendían bebidas alcohólicas, el resto funcionaba como cualquier boliche "para grandes".


Fue acá donde escuche por primera vez el tema "Have in Mind" de Cetu Javu, solo que en ese momento no sabia como se llamaba ni que banda lo tocaba. El tema me gustaba mucho y lo ponían casi todos los fines de semana, pero debe haber sido porque le gustaba al DJ, ya que un  año mas tarde, cuando pase de la matinee a la trasnoche, no lo volví a escucha en ningún otro boliche, ni lo encontré en ningún disco de difusión , ningún amigo me supo decir cual era el tema, y google no me pudo ayudar a encontrarlo con lo poco que me acordaba de la letra (intente con el tarareo también). De hecho, no lo pude volver a escuchar sino hasta hace un par de semanas atrás. Venia en mi auto escuchando una radio ignota, de esas que pasan música de los "80", y de pronto escucho que empieza este tema. Recuerden que yo todavía no sabia que era de Cetu Javu (de hecho no tengo ni idea que onda con la banda), ni que se llamaba "have in mind". Casi cometo un accidente cuando me estacione abruptamente y saque el celular para usar el track ID y ver que tema era. 

Finalmente, después de casi 24 años, me vuelvo a encontrar con "Have in Mind". Diganme, no les suena a un tema de Pier...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario