martes, 3 de marzo de 2015

El peor

En el post anterior mi amigo Andes me dejo un comentario en el que hace referencia a un gran disco de los Rolling Stones, quizás su ultimo gran disco: Voodoo Lounge.

Andres lo compro ni bien salió, alla por el 95, y lo escuchábamos mientras programábamos en clipper o estudiábamos análisis matemático. 

Y de ese disco, por supuesto mi favorito era "The Worst" (el peor). El tema esta cantado por Keith Richards y  coros a cargo de Mick, lo que no es frecuente,. Es puro sentimiento. Parece hasta desprolijo, pero creo que es eso justamente lo que mas me gusta del tema. Lastima que no tiene clip oficial, porque el tema da para algo bueno. 

Les dejo este video, que es el que tiene mejor sonido de los que encontré, y de paso viene con subtitulos. 



PD: Gracias napia por la neurona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario